AUCKLAND 🇳🇿

BECA UNIVERSIDAD DE AUCKLAND EN NUEVA ZELANDA 🇳🇿

Beca para estudios universitarios de Posgrado

Nueva Zelanda 🇳🇿

Institución Oferente: Universidad de Auckland.

Tema: Becas para estudios universitarios de Posgrado.

Financiamiento: Parcial.

Modalidad: Presencial.

Nivel: Posgrado.

País: Nueva Zelanda 🇳🇿

 Fecha Límite de Postulación: 18 de Abril de 2024 y 21 de Noviembre de 2024

Las Becas de Excelencia Estudiantil Internacional de la Universidad de Auckland está disponible para nuevos estudiantes internacionales que soliciten estudiar Diplomado o Maestría de 120 puntos o más. Los estudios pueden ser de cualquier materia.

El objetivo principal de la beca es atraer nuevos estudiantes internacionales de alto calibre para que se inscriban en estudios de posgrado de 1 año o más en la Universidad de Auckland.

La Universidad de Auckland es una prestigiosa institución de educación superior ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. Establecida en 1883, es la universidad más grande y mejor clasificada del país. La universidad es conocida por su compromiso con la excelencia académica, la investigación y la innovación. En este artículo, discutiremos en detalle sobre la Beca de Excelencia Estudiantil Internacional de la Universidad de Auckland.

Instituciones dónde realizará los estudios:

Universidad de Auckland, Nueva Zelanda.

Niveles y áreas de estudios:

Grados en áreas ofrecidas por la Universidad de Auckland.

¿Quiénes pueden participar?:

Todos los latinos pueden aplicar a las becas.

Dotación de las becas

Se otorgarán hasta 50 becas cada dos años y cada beca tendrá un valor de hasta $10000 para estudios de grado.

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales que hayan recibido una oferta incondicional, o estudiantes de la Academia de Idioma Inglés (ELA) que hayan recibido una oferta condicional, para realizar un diplomado de posgrado o maestría (impartida) de 120 puntos o más, en la Universidad de Auckland.
  • Los solicitantes generalmente deben tener un punto de grado equivalente (GPE) de al menos 6.00.
  • Los estudiantes que ya han comenzado a estudiar en la Universidad de Auckland no son elegibles, asimismo los que se inscriben en un programa de máster de investigación.
  • Las ofertas serán analizadas dependiendo del mérito académico de cada solicitante, de donde provenga el estudiante también forma parte de los requisitos indispensables de la elección de los ganadores.

Instrucciones para aplicar:

Es importante que consulte el sitio oficial del programa de becas para estudiar en Nueva Zelanda Universidad de Auckland. En dicho portal podrá encontrar la documentación precisa que necesita para cumplir con el proceso de inscripción adecuado y satisfactorio.

Para más información ingresa en el siguiente enlace:

https://www.auckland.ac.nz/en/study/scholarships-and-awards/find-a-scholarship/university-of-auckland-international-student-excellence-scholarship-844-all.html

Nueva Zelanda

Dirección: Hugh Fletcher - Auckland, Nueva Zelanda.

Teléfono: (+64) 800 616 263.

Email: admitir@auckland.ac.nz

Mostrar más
×