REUNIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE EMERGENCIA.

10269439_930088563706073_5518765903472710439_n

Se realizó en la fecha y en la oportunidad primeramente asumieron oficialmente funciones , conforme las disposiciones vigentes , como nuevo Presidente el Sr. Intendente Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli y en carácter de Vicepresidente el Sr. Fabiàn Espìnola , Presidente de la Junta Municipal.
En la ocasión el Intendente informó sobre las gestiones emprendidas antes de asumir el cargo , junto al Intendente saliente Sr. Luìs Benìtez y las tareas que ya se han realizado desde el momento en que se oficializò el Alerta 1 .


Cabe consignar que junto al Diputado Nacional Pedro Alliana se han emprendido gestiones con Autoridades del Gobierno Nacional , para la realización de los trabajos de defensa que paulatinamente deben consolidarse.
Se ha realizado por parte del Asesor en Emergencia de la Municipalidad Msc. Fabiàn Ojeda Benìtez el reporte de situación, los Escenarios Posibles en esta nueva incursión del Fenòmeno El Niño y los planes de contingencia con que se cuentan.


El Ing. Felipe Ramìrez , experto en Muros , estaría arribando mañana para un trabajo de relevamiento general de los muros , a fin de realizar todas las acciones en este nivel de intervención por parte de las instituciones involucradas.
Se ha acordado en la reunión que la Coordinaciòn de Intervenciòn estarà a cargo de la Cruz Roja Paraguaya, filial Pilar , contando para ello con la aprobación para que el experto Ing. Germàn Amarilla encabece este Organismo trascendente en todo sistema de emergencia.

“Sumando esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

Share Button

Dejanos tu comentario