[metaslider id=53]

PRIMERA EDICIÓN DE LA CORRECAMINATA FEM 2017-QUEREMOS PARIDAD.

De forma exitosa y con numerosa participación, se desarrolló en la ciudad de Pilar la primera edición de la Correcaminata FEM 2017-Queremos Paridad. Mujeres, hombres y niños marcharon por la Costanera de la ciudad.
En la ocasión, los corredores accedieron anticipadamente a controles médicos básicos y fueron asistidos con la provisión de alimentos.Además, disfrutaron de números artísticos a cargo de varias academias locales de danza y de la localidad de Tacuaras.

La paridad tiene como objetivo reconocer la igualdad, entre hombres y mujeres, sin distinción alguna, buscando garantizar que las mujeres, que representan la mitad de la población, sean efectivamente incorporadas en los puestos de toma de decisiones políticas, elección popular y en organizaciones sociales.

Estuvieron participando de la misma el Señor Intendente Municipal Don Cristóbal Stete, el Abog. José Maciel Presidente de la Junta Municipal, la Concejala Municipal Dra. Eleuteria López de Caballero, autoridades locales, docentes y estudiantes.

“Sumando Esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

Share Button

Dejanos tu comentario