[metaslider id=53]

CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL E IDENTIDAD NACIONAL.

En la mañana de hoy miércoles 7 de marzo del 2018 el Señor Intendente Municipal Don Cristóbal Stete estuvo participando de la Conferencia “Patrimonio Cultural e Identidad Nacional” a cargo de S.E Dr. Fernando Griffith, Ministro Secretario de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, desarrollada en el Centro Regional de Educación de Pilar.

Durante la misma fue creada la Secretaría de Patrimonio Cultural de la Institución Municipal que tendrá una relación funcional con la Junta Municipal, siendo la Lic. Miryam Insfrán de Encina la encargada de la nueva dependencia, visto la Ley N° 5621 de PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL.

La ciudad de Pilar cuenta con invaluables monumentos:obras arquitectónicas, elementos o estructuras que tienen un valor excepcional desde el punto de vista de la historia , del arte, de lo urbanístico y de la cultura en general, a todo esto le sumamos el gran interés de la profesional nombrada con anterioridad, que posee una basta experiencia en el desarrollo de proyectos histórico culturales y una gran vocación de servicio comunitario, gracias a eso se otorga al Municipio una oportunidad única para sostener una dependencia tan importante.

“Sumando Esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

Share Button

Dejanos tu comentario