ACTO EN HOMENAJE AL DÍA DE LOS HÉROES.

12705521_962851257096470_673217335780379210_n

En la mañana de hoy martes 1ro. de Marzo se desarrolló el Acto en Homenaje al Día de los Héroes frente al Museo Cabildo de la Ciudad de Pilar, donde se realizó la ofrenda de Laurel al busto del Mariscal Francisco Solano López a cargo de las autoridades; en la ocasión el Sr. Intendente Municipal de Pilar Don Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli, quien en una parte de su alocución mencionó que “Ser patriota debe merecer gestos dignos, claros, en cualquier ámbito de la actividad es fácil ver que muchos que proclaman el patriotismo usan bellas palabras, sin embargo atentan contra intereses del país y la moral social.


Por ello es fundamental que nuestros actos sean medianamente coherentes con la sociedad en la cual vivimos, que se fundamente y tenga base en argumentos morales suficientes, lo cual será la única garantía que tanto en el presente como en el futuro podemos pensar en un mayor bienestar”

Además tuvieron uso de la palabra: la Dra. Eleuteria López de Caballero – Coordinadora Departamental de Supervisiones Educativas del Ñeembucú, en representación de las autoridades educativas y en representación de las autoridades militares, el Teniente 1° de Caballería Joel Murdoch Salinas.

“Sumando Esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

Share Button

Dejanos tu comentario