[metaslider id=53]

ACCIONES POSITIVAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO.

12717998_982874318427497_1664357714450385033_n

100 DÍAS DE ACCIONES
12 DE FEBRERO DEL 2016

Limpieza de Malezas por la calle Felicia Bogado por parte de personales de Servicios Varios de la Institución Municipal, además se está finalizando las reparaciones del adoquinado de mencionado sector.
“Sumando Esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

12 DE FEBRERO DEL 2016
En el Despacho del Intendente Municipal Don Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli se realiza la Reunión técnica entre Jefes de la Ande, técnicos de la SEN y de la empresa Record Electric, a fin de compartir la evaluación electromecánica que se realiza de las motobombas, verificar el sistema de alimentación eléctrica de los sistemas de motobombas y por sobre todo determinar que la misma es suficiente para el funcionamiento adecuado de todas las motobombas instaladas en las áreas de los reservorios.

100 DÍAS DE ACCIONES
13 DE FEBRERO DEL 2016
El Ejecutivo Municipal Don Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli estuvo verificando los trabajos de preparación de suelo para pequeños productores agrícolas organizados de las compañías Valle A’pua y Camba Cua, mencionado trabajo se irá realizando de acuerdo a la disponibilidad del terreno.
“Sumando Esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

13 DE FEBRERO DEL 2016
El Señor Intendente Don Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli en compañía de Funcionarios y Funcionarias de la Institución Municipal, se encuentran realizando la limpieza de la Avenida Mariscal Francisco Solano López, colaborando así con los compañeros de servicios varios.
“Sumando Esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

13 DE FEBRERO DEL 2016
Motobombas se instalan hoy en el sector del Barrio San Francisco en las dos estaciones de bombeo del lugar
Las mismas cuentan con una capacidad de 1 millòn l/h , en cuya instalación invierte la Municipalidad . Son sumergibles
Se concreta paulatinamente con estas dos motobombas proveìdas por la ESSAP lo que se contempla en el Plan Operativo del comité de Emergencia distrital Aumentar la capacidad de bombeo con la disponibilidad de nuevas motobombas, hasta lograr aumentar el potencial , más de lo que se disponía durante la lluvia del 30 de enero de 2.016.
Igualmente para el lunes se anuncia la presencia del Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretarìa de Emergencia Nacional Joaquìn Roa, Diputado Pedro Alliana quien acompaña todas estas gestiones y referentes tècnicos del Ministerio de Obras Pùblicas a fin de brindar anuncios importantes.

Share Button

Dejanos tu comentario