100 DÍAS DE ACCIONES, 25 de Diciembre del 2015

palabras del intendente municipal

Palabras del Señor Intendente de Pilar Don CRISTÓBAL ALFREDO STETE GHIRINGHELLI.

Mencioné en mi primera comunicación oficial con la comunidad mi compromiso con la defensa de la ciudad , he llegado al primer día con un nivel de 8,10 metros del río Paraguay y a partir de ese momento establecimos acciones concretas.

Soy consciente de que mi tarea es muy difícil , pero no voy a claudicar en mi propósito de luchar día a día, hora a hora , minuto a minuto por Pilar , por esta ciudad heroica , por esta ciudad de principios solidarios y fraternos , por esta ciudad a la que queremos todos, porque aquí nacieron nuestros mayores y el anhelo que todos podamos trabajar por un futuro mejor para nuestros hijos.

Agradezco el apoyo del Gobierno Nacional en la persona del Presidente Horacio Cartes, del Diputado Nacional Pedro Alliana , de las autoridades departamentales , jefes de instituciones , que nos infunden él ánimo y la confianza que no estamos solos como pilarenses.

Reconocimiento a nuestra querida comunidad que está comprendiendo la necesidad de fortalecer el trabajo en forma mancomunada en muros y en sectores críticos
Por lo expresado. Insto a que nos abracemos a una única bandera: LA BANDERA DE LA DEFENSA DE PILAR que hoy se viste de tricolor, la de nuestra bandera: roja, blanca y azul, símbolo de identidad y de confraternidad, dejemos de lado pequeñas rencillas, y permanezcamos unidos, esta es una prueba para nuestra fortaleza pero principalmente para ver si somos capaces de unirnos en el disenso.

 

Share Button

Dejanos tu comentario