100 DÍAS DE ACCIONES, 24 de diciembre de 2015

presencia del gobierno
Primeros reportes sobre violento temporal
VIOLENTO TEMPORAL – INFORME PRELIMINAR
Conforme el reporte vientos de extrema intensidad derribaron 85(ochenta y cinco) postes de Media Tensiòn y 21(veintiún) torres de Alta Tensiòn en las zonas de Islerías (Isla Umbù) , Desmochados y Villalbìn
Ante la situación creada, las intensas lluvias registradas desde la 1 de esta mañana, con el corte de energía se generan situaciones en las viviendas ubicadas cerca de los reservorios en donde se ubican las estaciones de bombeo . Estas familias estàn siendo evacuadas a sitios cercanos . Ya se cuenta con las primeras medidas para responder a esta emergencia.

24 de diciembre de 2015
Instalamos nuestra Oficina de Situación en la Región Sanitaria a fin de coordinar la situación creada y brindar todos los reportes relacionados a la grave situación tras el violento temporal . Se agradece la gentileza y la atención del Director y funcionarios/as.
“Sumando esfuerzos para el Desarrollo de Pilar, Capital de la Cordialidad.”

24 de diciembre de 2015
Presencia efectiva del Gobierno Nacional
El Ministro Joaquín Roa y el Presidente de la Ande Víctor Romero ya en Pilar, por parte de la SEN se entregan motobombas portàtiles , carpas, kits de alimentos para ayuda humanitaria .
Oficialmente la Ande informa de la provisión de generadores que paulatinamente llegan a la ciudad para reestablecer el desagote a través de las estaciones de bombeo de la ciudad.

Share Button

Dejanos tu comentario